Las pancartas que prohibió el PSOE

3

Los dos trabajadores con las pancartas de 'Huelva se muere'.

Los dos trabajadores de Astilleros que quisieron hacer patente su malestar con la situación por la que atraviesa la empresa y que acudieron tanto al mitin del PP, donde no tuvieron problema para exhibir las pancartas que muestran en la imagen, como al del PSOE, donde se le prohibió, explican los motivos que les llevaron a querer manifestar su descontento y aclarar que su acción era a título personal.

“Somos dos ciudadanos libres y sin ninguna vinculación ni color político, indiferentemente de la situación laboral en la que nos encontremos como muchos onubenses. Adjuntamos imagen, que ayer no pudimos ofrecer, puesto que nos fue prohibido por José María Benabat, representante del PSOE de Huelva.

Fuimos requeridos por este personaje político para que les entregáramos nuestras pancartas aun sin haberlas mostrado, argumentándonos que aquello era un acto privado y nos serían devueltas al final del mismo.

Este chico debería adquirir protagonismo haciendo algo positivo por su ciudad como representante político, su actitud demuestra que es una marioneta más de la incapacidad manifiesta de pluralismo democrático.

No se nos ha permitido mostrar nuestro sentir de la realidad que vive Huelva avalada por los datos de desempleo y de crecimiento económico que nos sitúa prácticamente al borde de la tumba, por eso nuestro slogan “HUELVA SE MUERE” plasma con exactitud matemática la situación actual de todos los onubenses.

También reseñar que estuvimos presentes durante todo el acto de inicio de campaña del Partido Popular en la Plaza de las Monjas con las pancartas expuestas y nadie nos dijo nada ni ninguna sensibilidad fue herida”.

Firman: Manuel Cervera Moreno y Joaquín Alonso Ramírez.

Compartir.

3 comentarios

  1. pordebajodelbabi on

    Estos dos trabajadores tienen todo el derecho del mundo a expresar su malestar, pero como comentaba en otro artículo,se extiende el sectarismo, o estas con ellos o eres el enemigo y en su casa ni una mota de culpabilidad ya lo dijo el cínico barrero llevamos ayudando 20 años y esas pancartas no las merecemos, no se lo cree ni él chapuzas este! hay que protestar desde la libertad todo lo que afecta a la ciudadania si no seriamos una mancha de borregos orquestados por dictadores del ganado que produce y calla, les ruego que no voten a esta familia de mafiosos, tambien les digo que si piensan que son todos iguales que no voten a la otra fuerza política, si hay descontento hay que probar con gnt nueva que dinamize nuestras raices, nuestra materia prima, como teniendo mimbres dejamos de hacer barcos o repararlos, para dejar lesionado el sector, ya que los políticos y gestores se han encargado de reventar una fuente de empleo que es santo y seña en huelva, abogo por que votemos a quien nos ofrezca una salida entre otras cosas al sector naval y pesquero que huelva necesita un cambio no estos mequetrefes sevillanos que se deben a su legion particular de comegambas, a la MESA DE LA RIA yo le díria que astilleros de huelva no contamina y es una empresa que genera mucho empleo que nos apoye y buscaremos por cielo y tierra la salvación de una ciudad con puerto de mar y su astilleros…. felicitar a estos dos trabajadores que tienen lo que hay que tener para ir contra un sistema obsoleto que devora trabajadores sin remordimiento sólo cuando se acercan las elecciones molesta jajaja que graciosos los actores del psoe!.

  2. ¡Como hemos cambiado! Ya no llevamos ropa de pana, y si de Tommy, ya no conducimos utilitarios sino Mercedes y Audis,… antes luchábamos por la libertad y ahora la prohibimos. A este PSOE que no prohibe las EREs fraudulentas, que no permite esclarecer los hechos importantes de nuestra sociedad, y sin embargo se dedica a engañar. ¡Lástima!, al PSOE que conocimos y votamos, solo le quede la “P”, ya no son ni socilaistas, ni obrero ni español,… y no hace falta argumentar por qué. Asuman las consecuencias.

  3. JUAN CARLOS on

    Que cosas tenemos que ver, ¿donde esta la libertad en el PSOE? lo estan bordando, increpados el primero de Mayo, Pepe Juan y sus historias de vertedero y balsas, que pastelon de gente, y el Barrero preguntandole a los increpantes ¿Quien os ayudo durante años? en fin cada uno tendra lo que ha sembrado el 22-M

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies