El arte como arma, en el programa electoral de IU

1

Presentacion programa electoral IU

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, junto con el resto de la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Huelva ha presentado este sábado la edición del Programa Electoral que se va a repartir en las calles de Huelva durante esta campaña electoral.

Se trata de una edición en la que se han incluido un total de quince láminas que acompañan a las propuestas electorales de Izquierda Unida consistentes en cuadros y fotografías. Rafael Bruno, Miguel Díaz, Vicente Toti, Alfonso Aramburu, Marcos Toti, José Caballero, Juan Manuel Bendala, Manuel Calvarro, Jesús del Toro y Mario León han realizado cada una obra pictórica para este programa. Por su parte, los fotógrafos Manuel Aragón, Julián Pérez y Alfonso Boullón también han aportado fotografías. El programa también cuenta con dos láminas que realizaron en su día Rafael Alberti y Pablo Ruiz Picasso, que forman parte del patrimonio artístico del PCE, partido en el que ambos militaron.

La coordinación del diseño de este programa ha estado a cargo del artista onubense Vicente Toti que además es el número siete de la lista de Izquierda Unida en estas elecciones locales. Pedro Jiménez ha agradecido a todos los artistas y creadores que han colaborado con Izquierda Unida y ha señalado que “nuestro objetivo es que nuestras propuestas electorales sean conocidas por la ciudadanía de Huelva en un formato atractivo y que hemos querido convertir en un regalo cargado de arte”

Jiménez explicó que con la aportación de las obras de estos artistas onubenses hemos pretendido dar valor y dignificar las propuestas y el programa electoral en unos momentos en los que las promesas incumplibles y demagógicas de otros partidos alejan a la ciudadania de la politica entendida como servicio publico y como un compromiso de coherencia con la ciudadania. Para Izquierda Unida el programa electoral es lo mas importante y por esa razon Izquierda Unida va a repartir en estos dias 20.000 ejemplares de este programa resumido entre la gente de Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. JUAN CARLOS on

    ARAMBURU, ¡¡YA SE PODIA HABER PINTAO ALGO PARA LA MESA DE LA RIA!!! JE,JE,JE PERO LO DE SEMANA SANTA NO POR FAVOR

Leave A Reply