Llega al puerto de Huelva el buque mercante con el que se inaugurará la línea de mercancías con Rotterdam

0

Contenedores en el buque mercante en el puerto de Huelva.

Este lunes comenzarán en el Muelle Sur del Puerto de Huelva los trabajos de carga del buque que trasnportará 220.000 kilos de mercancías hasta el puerto holandés de Rotterdam. La puesta en marcha de esta línea de transporte se une a la puesta en marcha hace ya algunas semanas de la línea que une Huelva con las Isla Canarias.En total se van a apilar un centenar de contendores, con una carga total de 220.000 kilos de mercancía, que en su mayor parte son frutas (unos 150.000 kilos), principalmente naranjas. Este buque tiene una capacidad de 538 Teus, lo que le permite transportar una carga de 263 contendores Rife y del tipo llamado ‘carga seca’.

La nueva línea será una muy importante salida para los productos agrícolas onubenses, pero también de Extremadura, el sur de Portugal y otras prvincias andaluzas. Rotterdam está considerado como uno de los puertos más importantes del mundo y es la salida perfecta para los productos hortofrutícolas de Huelva hacia el centro y el norte de Europa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies