Mario Jiménez pide el voto para Antonio Beltrán en La Puebla

0

Mario Jiménez en Puebla de Guzmán.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha intervenido en la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán. Durante el acto, celebrado en la Plaza de Abastos de la localidad, Mario Jiménez aseguró sentirse “orgulloso” de “pedir el voto por primera vez en esta campaña para Antonio Beltrán, un alcalde socialista que ha convertido a Puebla de Guzmán en un referente nacional de progreso e innovación”.

Así, el secretario provincial del PSOE señaló que la Puebla es un ejemplo de saber aprovechar las potencialidades y las oportunidades “gracias a un gobierno trabajador y abnegado”, pero recordó que “no siempre fue así, ya que durante cuatro años los vecinos iban al Ayuntamiento y se volvían desesperados porque nadie les atendía”.

Jiménez resaltó la labor de Antonio Beltrán y su equipo, que han sabido “recuperar en cuatro años el periodo de desgobierno de la etapa anterior, en la que quien ocupaba la Alcaldía se dedicó a sestear en lugar de gobernar”. Así, el responsable socialista señaló que Beltrán “ha hecho lo que tiene que hacer un alcalde, recorrer las administraciones, llamar a todas las puertas para traer inversiones y proyectos para su pueblo, y exprimir hasta el último céntimo que llega”.

En este sentido, el máximo responsable de los socialistas onubenses indicó que “esto no se puede detener aquí, no pueden volver ni los que estuvieron sesteando en el Ayuntamiento ni los que han venido a tomar el pelo a los puebleños, con candidatos que no conocen la realidad de esta localidad”.

Más empleo que la capital con el Plan E

Por otra parte, Mario Jiménez puso en valor la labor realizada por Antonio Beltrán poniendo como ejemplo, entre otros aspectos, su gestión de los fondos del Plan E. Así, señaló que con 900.000 euros procedentes de estos fondos estatales, “creados principalmente para generar empleo”, el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán ha generado más empleo en proporción a su número de habitantes que el Ayuntamiento de Huelva, “que ha recibido nada menos que 50 millones de euros del Plan E —recordó Jiménez—. Esa es la diferencia entre un alcalde indolente como Pedro Rodríguez, y un alcalde trabajador y volcado con su pueblo como Antonio Beltrán”.

Jiménez concluyó mostrando su seguridad de que Antonio Beltrán será reelegido y que Puebla de Guzmán continuará teniendo un gobierno socialista, “lo que es garantía de que las cosas se seguirán haciendo bien y de que nadie se quedará atrás, porque el Partido Socialista es sinónimo de igualdad y progreso”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía comenzó su intervención mostrando su agradecimiento a todo su equipo y al secretario general del PSOE de Huelva, “quien me presentó en mi primer acto público”, y recordando sus primeras gestiones al frente del consistorio puebleño, “que fueron para salvar una subvención para rehabilitar esta misma plaza de abastos”, subvención que estaba a punto de perderse por no ejecución del proyecto, pero que no sólo se pudo mantener, “sino que logramos una segunda para finalizar la rehabilitación”.

Asimismo, el candidato socialista hizo un repaso de los proyectos que están por llegar a la localidad, como una guardería municipal o un nuevo centro de salud, “que será en breve una realidad”, proyectos que son “fruto del esfuerzo de todo mi equipo, que ha trabajado y luchado para que llegue hasta el último euro de inversión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies