Más de 300 personas han participado este sábado en la I Carrera de la Mujer

1

Salida de la I Carrera de la Mujer.

Más de 300 personas han participado este sábado en la I Carrera de la Mujer que han organizado Comerciantes de Isla Chica, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

La carrera partió desde el Pabellón Municipal de Deportes Andrés Estrada, a  las 19.00 horas. Su recorrido, de 3 kilómetros, fue por la Avda. Pio XII, Avda. Andalucia, Galaroza, Federico Molina y Pio XII con llegada al Andrés Estrada.

Después del éxito de la San Silvestre Isla Chica, los organizadores han apostado por una Carrera de la Mujer. Además, parte de las inscripciones serán destinadas a la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Agueda.

A la finalización se sortearon regalos y cada participante recibió una camiseta conmemorativa. Además, se hizo un homenaje a deportistas femeninas.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies