Multitudinario mitín del PSOE en Ayamonte

0

Mitin del PSOE en Ayamonte.

La Caseta Municipal fue el lugar elegido, como ya es tradición, para el inicio de campaña por parte de los socialistas de Ayamonte, que además sirvió como acto oficial de presentación de la lista del PSOE a los próximos comicios municipales. El acto estuvo arropado por más de 700 personas, que acudieron para conocer de primera mano los proyectos socialistas y en él estuvo presente también, Javier Barrero, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Javier Barrero, alabó el trabajo realizado en Ayamonte por todas las corporaciones socialistas en estos últimos veinte años, que han colocado al municipio como la capital de la comarca del Bajo Guadiana. También destacó el trabajo realizado por el Alcalde y su equipo en estos últimos cuatro años, pese a las dificultades derivadas por una parte, de la crisis económica mundial, y del hecho de que hayan gobernado en minoría más de la mitad de la legislatura.

Javier Barrero destacó del alcalde y candidato, su honradez, su capacidad de trabajo y de gestión, el ser un Alcalde que escucha absolutamente a todos, y ser ante todo “buena gente”.

Antonio Rodríguez Castillo comenzó su intervención agradeciendo primero la multitudinaria asistencia para arropar y conocer de primera mano el proyecto socialista. También tuvo palabras de agradecimiento para su equipo de gobierno por el buen trabajo realizado durante estos cuatro últimos años.

Con respecto a la lista, el candidato analizó la misma, diciendo que se renovaba en aproximadamente un 50%, una lista renovada e ilusionante, que según él, combina juventud con la experiencia.

Rodríguez Castillo añadió que la candidatura que le acompañará, está preparada para gestionar y hacer frente a los grandes retos sociales y económicos de los próximos cuatro años. Destacó en su intervención, que la candidatura es una mezcla de la experiencia adquirida por los compañeros que han ostentado responsabilidad de gobierno en estos cuatro años y que continuarán en el proyecto, la juventud y las nuevas ideas políticas de los jóvenes dirigentes que se han estado formando en estos años en el partido socialista.

Para finalizar en su repaso a la lista que presentaba, y destacó que en ella hay representantes del ámbito educativo, deportivo, cultural, social, etc., y donde la ciudadanía se verá representada, puesto que se incorporan personas de todos los barrios y barriadas del municipio.

Por último, el Alcalde hizo referencia a que para él, por encima de todo, están los ayamontinos y ayamontinas, y que tanto en la precampaña como la campaña, su máxima prioridad es explicar a los ciudadanos y ciudadanas, cual es el proyecto socialista para estos próximos cuatro años.

Compartir.

Leave A Reply