Fervor romero a la Virgen de la Bella

0

Virgen de la Bella.

A las 12 de la mañana, en la Ermita de la Bella, ha tenido lugar este domingo la Santa Misa de Romeros, que ha sido oficiada el párroco y director espiritual Feliciano Fernández Sousa y cantada por el Coro Virgen de los Remedios de Aljaraque, con la participación del Grupo de Tamborileros de la Hermandad. Esta noche, a las 21.00 horas, en la Ermita de la Bella, se oficiará la Santa Misa y alas 12 de la noche, por el recinto de la Ermita, será el rezo del santo rosario.

Preside el Simpecado de la Stma. Virgen acompañado por el Pendón. Los romeros portando antorchas realizarán el recorrido tradicional por los aledaños de la Ermita. Los misterios serán cantados por el Coro Virgen de los Remedios de Aljaraque, Participa el Grupo de Tamborileros de la Hermandad.

Programa para el Lunes, 9 de mayo

Durante toda la noche y madrugada en la Ermita de la Bella, vela y acompañamiento popular a la Stma. Virgen de la Bella.

A las 12 de la mañana, Santa Misa. Preside el Prior Superior del Monasterio de la Rábida. Al canto el Coro Santa María de la Bella.

A las 8 de la tarde, SOLEMNE SALIDA DE NTRA. SRA. DE LA BELLA DE SU ERMITA DE REGRESO A LEPE.

Haciendo su recorrido por el camino de la Bella. En la Cruz Primera canto de la salve y recibimiento popular a su llegada a Lepe.

Sobre la medianoche, Entrada Triunfal de Ntra. Sra. de la Bella en su Templo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies