Presentación del cartel y las damas de honor de las Fiestas de Pozo del Camino

Presentación del cartel.

Ha tenido lugar uno de los actos antesala de la celebración, entre los próximos 23 y 26 de junio, de las Fiesras en Honor de Ntra. Sra. María Auxiliadora, Patrona de la barriada de Pozo del Camino. Se trata de la Gala de presentación, que tuvo lugar anoche en Teatro Muncipal Horacio Noguera de Isla Cristina, del Cartel oficial y las Cortes de Honor de las Fiestas.

Una gala organizada por la Asociación de Vecinos San Juan Bosco que contó con la presencia de, ademas de autoridades locales y la alcaldesa isleña María Luisa Faneca, representantes de distinas hermandades y de familiares, amigos y vecinos y vecinas de Pozo del Camino que llenaron las gradas del teatro para poder conocer la obra que anunciará oficialmente sus tan esperadas fiestas, trabajo del que es autor el isleño Pepe Martín Zamora, profesor de los Talleres Municipales de Artes Plásticas de Isla Cristina.

Por su parte, la primera Edil isleña quiso felicitar tanto al autor de la obra a la que calificó como “alegre y fresca porque la imagen de la Virgen está envuelta en el colorido y la alegriña de la fiesta”, como a los integrantes de la Asociación San Juan Bosco “porque a pesar de las difucultades trabjan duro para que no se pierda la esencia de las Fiestas de María Auxiliadora haciendo que esta señera barriada se convierta en punto de encuentro de todas y todos los isleños y vecinas de localidades cercana en torno ala devoción a la Virgen.”

Asimismo recordó la recientemente celebrada Romería en honor a la patrona de Pozo del Camino y felicitó a la Archicofradía “por la excelente organización haciendo que esta pasada romería fuese todo un éxito.”

En la imagen junto a la obra, la presidenta de la Asociación San Juan Bosco de Pozo del Camino, Rosa Martín, el autor del cartel y la alcaldesa isleña.