Carlos Ríos reconoce que el Recre hizo su “peor partido en mucho tiempo”

1
Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Carlos Ríos compareció triste por la derrota del Decano en Tenerife. El técnico gaditano del Recre ha reconocido que “hemos hecho nuestro peor partido en mucho tiempo. Hemos estado muy espesos, no hemos estado metidos en el partido. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado bien”. Además, Ríos ha indicado que “hacía mucho calor, el campo estaba muy seco y el juego era muy lento.

Hemos tenido ocasiones, pero cuando no eres capaz de ponerte por delante, llega una jugada como la del penalti y se nos ha ido el partido al final. Es una situación que ha ocurrido y ya está”. Ríos ha añadido que “estoy muy triste con este resultado porque teníamos muchas ilusiones en este partido”.

Preguntado por el injusto penalti que le costó el partido al Recreativo, Ríos ha asegurado que “el resultado es inamovible y ya está. Pese a todos los factores, que están ahí, no quiero excusar nada. Seguiremos trabajando e intentaremos sumar todos los puntos posibles”. En cuanto a las posibilidades de entrar en la fase de ascenso, ha dicho que “si antes era difícil, ahora con este resultado, mucho más”.

Compartir.

1 comentario

  1. Este Recre quedará a final de temporada donde debe estar: en la mitad de la tabla. En la mediocridad por meritos propios.

Leave A Reply