Emotivo pregón de Jerónimo Sosa a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

0

El pregonero del Rocío en Isla rodeado de representantes de la Hdad y la alcaldesa

El isleño Jerónimo Sosa Sosa emocionó al público que llenó la Parroquia de los Dolores de Isla Cristina con el XXX Pregón de la Hermandad del Rocío de la localidad, que pronunció en la noche del sábado.

El pregonero fue presentado por Pedro Jesús Álvarez Rodríguez, quien realizó dicha alocución el pasado año 2010. Tras el pregón, tuvo lugar una cena de convivencia en el transcurso de la que Jerónimo Sosa fue felicitado por los asistentes, entre ellos la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, quien le entregó un ‘Rostrillo’ plateado de la Virgen del Rocío.

También el presidente de la Hermandad, Francisco Amorós, entregó un detalle al pregonero, al que felicitó por la sencillez y cercanía con que se había dirigido a los asistentes desde el altar de la iglesia isleña.

Al mismo tiempo, la primera edil reconoció que las vivencias y sensaciones que transmitió el pregonero le habían emocionado.

Dicho pregón llega después de la celebración del tríduo preparatorio de Pentecostés y la función principal, cultos que han contado con una notable asistencia de rocieros y de fieles en general.

La Hermandad isleña ultima estos días detalles para la organización del camino hacia la aldea almonteña de cara a la romería de este año.

Compartir.

Leave A Reply