Mario Jiménez destaca la labor de Amaro Huelva en Rociana

0

Mario Jiménez en el acto de Rociana.

El secretario general del PSOE de Huelva y portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, aseguró durante la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Rociana, Amaro Huelva, que a la localidad “le aguarda un futuro magnífico, fruto del trabajo que está realizando en el presente Amaro y todo su equipo”.

Así, Jiménez puso en valor el trabajo realizado por Amaro Huelva, “tanto estos años en los que ha estado al frente del Ayuntamiento, como aquellos en los que estuvo en la oposición, en los que no se cansó de trabajar por su pueblo recorriendo todas las administraciones para abrirle puertas a Rociana y facilitar su desarrollo”, porque “eso es lo que hace una persona verdaderamente vinculada con su pueblo, lo que hace un auténtico demócrata como Amaro”.

En este sentido, el secretario provincial del PSOE reconoció que los últimos años han sido “muy duros para todos, con una crisis que nadie supo anticipar, pero los socialistas de Rociana han dado la cara ante sus vecinos, con un alcalde honesto que no ha engañado a nadie y que ha trabajado por exprimir todos los recursos e inversiones que llegaban a su Ayuntamiento con el único fin de generar empleo y riqueza” destacó Jiménez, quien recordó que “Pablo Iglesias decía que a un trabajador no se le puede mentir nunca”.

Por tanto, el líder de los socialistas onubenses manifestó que en Rociana se está trabajando bien para crear las condiciones necesarias para generar empleo, y alabó la “visión a largo plazo” que Amaro Huelva tiene “de su pueblo y del papel que tiene que jugar en el Condado”, por lo que aseguró que “no es momento de experimentos, sino de dar continuidad a aquellos que lo están haciendo bien”.

Por otra parte, Mario Jiménez criticó con dureza a la oposición de Rociana, a la que calificó de “auténtico caos incapaz de articular una auténtica alternativa”, y pidió el respaldo de los rocianeros al proyecto socialista liderado por Amaro Huelva.

El alcaldable socialista, por su parte, agradeció la confianza del partido en “este grupo de mujeres y hombres para desarrollar el proyecto socialista en nuestro pueblo” y destacó “el compromiso de Mario Jiménez con Rociana durante todos estos años”.

Asismimo, Amaro Huelva destacó el gran esfuerzo realizado por su equipo de gobierno durante los últimos años, “que nunca se ha arrugado y ha obtenido excelentes resultados en momentos complicadísimos”.

Compartir.

Leave A Reply