Propuestas en medio ambiente del PSOE

0

Diaz Trillo en Gibraleon.

El socialista José Juan Díaz Trillo ha aplaudido en una visita realizada a Gibraleón la apuesta del candidato del PSOE a la Alcaldía de esta localidad, Juan Serrato, por el medioambiente y la sostenibilidad.

Díaz Trillo ha destacado que Gibraleón es “un ejemplo a seguir en la gestión de residuos, en ahorro energético, en el respeto a la movilidad, con iniciativas como la recuperación de su vía verde o la apuesta en marcha de un carril bici, así como su proyecto estrella, con la construcción de un parque urbano en el que ha primado los peatones sobre los vehículos”.

Así lo puso de manifiesto en el transcurso de una visita realizada al municipio, junto a la candidatura socialista que encabeza Juan Serrato, y en la que han comprobado el estado del arroyo El Tejar y la fuente de la Caja del Agua.

José Juan Díaz Trillo ha destacado “la proyección y apuesta del PSOE de Gibraleón por primar estos entornos ambientales, con actuaciones en términos de desarrollo y sostenibilidad”.

En este sentido, se ha referido a la fuente de la Caja del Agua “como un símbolo de la identidad olontense que se encuentra en avanzado estado de restauración y que deberá convertirse en un auténtico reclamo turístico por su cercanía al núcleo urbano”, o la actuación en el arroyo El Tejar para “evitar la avenidas de aguas y, en consecuencia, la inundación de la población a su paso por el municipio”.

Compartir.

Leave A Reply