Actos del PP en Pozo del Camino y Punta del Moral

0

acto del PP en Ayamonte.

Desde el pasado viernes, el Partido Popular de Ayamonte ha realizado diversos actos de presentación de su programa de Gobierno.El viernes 6 de mayo en la Casa Grande y ante más de 200 personas, Alberto Fernández y su equipo, presentaron las líneas maestras del programa General para Ayamonte. Destacar del programa de los populares, la creación de una Concejalía de Empleo específica y el desarrollo de numerosos proyectos que generarán un gran número de puestos de trabajo para ayamontinos, así como el desarrollo económico, turístico y cultural del río Guadiana con el proyecto “Ayamonte Mira al Río”.

Punto también destacado en el programa son los Servicios Sociales, el Turismo y la Seguridad, así como la recuperación para Ayamonte del Castillito y la implantación del Plan Ayamonte 2011 de incentivos fiscales para emprendedores que creen puestos de trabajo o los mantengan.

El sábado 7 de mayo, la candidatura completa del Partido Popular, repartió por las calles de la Punta del Moral el programa específico para esta barriada. Los vecinos abrieron sus puertas a los populares celebrando las acciones que tiene previstas Alberto Fernández y su equipo, tales como la remodelación de la carretera de la Punta, el dragado de la barra, la construcción de una explanada para los rederos y de más cuartillos para los pescadores y del apoyo total para la creación de la marca “Gamba de Ayamonte”. Los vecinos se mostraron agradecidos ante la preocupación e interés que viene mostrando el Partido Popular durante toda la legislatura, ya que ha visitado en numerosas ocasiones esta barriada y se ha reunido con las diversas asociaciones que tienen su sede en la misma.

Alberto Fernández presentó el domingo 8 de mayo el programa específico para Pozo del Camino, en un abarrotado Módulo Sociocultural de la barriada. Ante un auditorio expectante, el candidato a Alcalde por el Partido Popular fue desgranando punto a punto los proyectos para este barrio y su compromiso con el mismo. Los vecinos de esta barriada de Ayamonte se mostraron satisfechos con el continuo interés de los populares durante toda la legislatura. Los populares, apuestan por la creación de una mancomunidad con Isla Cristina, pero si esto no fuera posible, se comprometen a establecer una Oficina Municipal del Ayuntamiento en esta barriada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies