El PP presenta a Antonio Ruesga

0

Presentación del candidato del PP en Lucena del Puerto.

El Partido Popular ha presentado este fin de semana a su candidato en Lucena del Puerto, Antonio Ruesga, en un multitudinario acto celebrado ante más de 300 personas en el centro cívico de la localidad. Ruesga estuvo arropado por el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, el alcalde de Palos, Carmelo Romero, y varios de los candaditos del PP en la comarca.

Ruesga defendió la labor del PP en el cogobierno del municipio y resaltó el “cambio” producido en el municipio desde hace cuatro años, justo el tiempo que el PP lleva en el gobierno del Ayuntamiento. Como señaló el popular, “en cuatro años Lucena se ha transformado más que en los 20 años de gobierno del PSOE”.

El popular aseguró que “se ha transformado un municipio como Lucena a pesar de la deuda de 5 millones de euros que nos encontramos tras el gobierno del PSOE”, y resaltó las infraestructuras puestas en marcha en Lucena en estos cuatro últimos años.

Ruesga señaló que con el impulso del PP en Lucena se ha construido una piscina municipal,, pistas de tenis y de pádel, un pabellón deportivo, se ha duplicado la plantilla de la Policía Local, con lo que hemos ganado en seguridad, y se ha mejorado la iluminación y las calles de la localidad.

Asimismo, en un municipio de marcado carácter agrícola, Ruesga defendió la actuación del PP “que ha conseguido que se arreglen y asfalten la mayoría de caminos rurales de Lucena”, unas obras de vital importancia “en las que se han invertido 400.000 euros porque por estos caminos es por donde salen los frutos de todos los agricultores de Lucena”, lo que redunda en la mejora de la competitividad de estos agricultores y sus productos.

De igual modo, el popular también se refirió al cambio que ha sufrido el municipio en el aspecto económico y de empleo. En este sentido, el candidato popular destacó que bajo el gobierno del PP “hemos actualizado las cuentas del Ayuntamiento, que llevaban estancadas desde el año 2003”.

Asimismo Ruesga puso de manifiesto la apuesta por el empleo practicada por el PP. En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Lucena subrayó que “desde que el PP está en el Gobierno de Lucena todo el mundo puede trabajar para el Ayuntamiento, sin necesidad de tener el carné de ningún partido político”.

Por otro lado, Ruesga avanzó las principales propuestas del PP para estas elecciones, entre las que destacó la apuesta por nuevas VPO, el impulso a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria del que carece Lucena y la terminación del complejo deportivo de la localidad con un campo de fútbol”.

Por su parte, el secretario general del PP, David Toscano, resaltó “la honestidad y la buena gestión” del PP en el Gobierno de Lucena del Puerto, y destacó que “si pese al boicot de las administraciones gobernadas por el PSOE Lucena se ha desarrollado como nunca con un gobierno del PP, imaginad que será capaz de hacer Antonio Ruesga cuando en la Junta y en Madrid gobiernen Javier Arenas y Mariano Rajoy”.

Asimismo, Toscano destacó que, desde su llegada al gobierno de Lucena, Antonio Ruesga se ha desvivido por su pueblo, y ahora más que nunca, su obsesión será la de crear empleo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies