El PSOE acusa al PP de tratar de reventar un mitin en Valverde

3

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha visto obligado a realizar un llamamiento a la “limpieza y honestidad” en el desarrollo de la campaña electoral, ya que “vemos con preocupación cómo en algunos municipios no se están respetando las más elementales reglas del juego democrático”.

Así, el responsable socialista exigió “juego limpio” al resto de agrupaciones políticas, especialmente al Partido Popular, ya que “por parte de algunos, nos estamos encontrando con una campaña que traspasa todos los límites, con denuncias infundadas en los medios, ataques vandálicos contra nuestros elementos de campaña e intento de reventar actos públicos del Partido Socialista”.

Entre los hechos denunciados por Ignacio Caraballo, destacó los reiterados ataques que están sufriendo las imágenes de los candidatos socialistas en la localidad de Cortegana, donde se están realizando pintadas, arrancando carteles y destruyendo elementos de campaña del Partido Socialista; así como el suceso vivido la pasada semana en un mitin socialista en Valverde, en el que se personaron miembros de la candidatura del Partido Popular en la localidad, “en un intento de boicotear un acto del partido”.

En este sentido, Caraballo achacó estas actitudes antidemocráticas al “evidente nerviosismo” de otras agrupaciones cuya campaña “no se está desarrollando como ellos esperaban”. No obstante, el secretario de Organización del PSOE de Huelva aseveró que “llevaremos ante las juntas electorales de zona todos los ataques contra nuestras candidaturas”, pero calificó de “lamentable” que se deba recurrir constantemente a la justicia durante una campaña electoral “por la falta de civismo de algunos que aún no han entendido el juego democrático”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Caraballo es de Chucena, si no me falla la geografía, del Condado.
    Es Secretario de Organización del PSOE para la provincia, con lo cual tiene derecho a estar en Huelva y aqui nadie es nadie para quitar o poner personas en un sitio.
    Antes de hablar mal de él informate porque es de los pocos políticos íntegros.

    • Los carteles de Petronila Guerrero tienen una pegatina de una kk (por decirlo de alguna forma) pegada cerca de su rostro.

      Es muy díficil respetar a TOD@s los candidat@s? Seriedad para todos señores. Civismo y el 22 de mayo que cada uno haga lo que quiera.

  2. Rafael Perea Carrasco on

    DIJO LA SARTÉN A LA CALDERA o DIJO LA SARTÉN AL CAZO Refrán que se usa cuando alguien critica la actitud de una persona y ésta es semejante a la de quien habla. “-Paréceme -respondió Sancho- que vuesa merced es como lo que dicen: “Dijo la sartén a la caldera: Quítate allá ojinegra” (El Quijote, capítulo LXVII, 2ª parte / Eutiquio Cabrerizo Cabrerizo – Fuentearmegil)

    Déjate Caraballo de monsergas. Fuiste tu el que comenzó la guerra sucia en contra de las listas del PP en determinados municipios, concretamente en Minas de Riotinto hablastes de siete intrusos y en otros siete pueblos de lo mismo.Mejor callado que decir sandeces y enfangar el terreno de juego, ahí os moveis como pez en el agua. Pero tu eres un intruso en el agua, no eres de la costa, ¿ qué haces en Huelva?
    ¿ Teneis miedo de perder en Valverde, Cortegana y Riotinto? Todo es posible, no te pongas nervioso antes de tiempo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies