El PSOE de Niebla se compromete a reforzar la seguridad

0

El PSOE de Niebla ha denunciado “inseguridad” en dos aldeas cercanas al casco urbano y que dependen del Ayuntamiento (PA). Según la candidata socialista en el municipio, Laura Pichardo, últimamente se ha producido “una auténtica oleada de robos” en la aldea de ‘La Peñuela’ y en los chalés cercanos a la ermita de ‘Lavapiés’.

En este sentido, Laura Pichardo lamentó que los vecinos de ambas zonas estén “abandonados a su suerte frente al continuo ataque de los ladrones”. Según la candidata del PSOE “el Ayuntamiento debería comprometerse a dotar al municipio de una mayor seguridad, ya que sólo hay cinco policías locales para una población de más de 4.200 personas”.

Asimismo, la socialista ha asegurado que “no podemos permitir que nuestros vecinos pasen miedo en pleno siglo XXI por no vivir en el centro del pueblo”. Así, afirmó que “estamos cansados de que los ciudadanos de las aldeas sufran actos vandálicos sin que el Ayuntamiento haga nada”. “Estos vecinos —subrayó— tienen que tener los mismos derechos que el resto de iliplenses porque pagan los impuestos como todo el mundo”.

De este modo, Pichardo se ha comprometido a “reforzar la seguridad en las aldeas para que estos ciudadanos vivan con tranquilidad y para evitar así que esta zona se convierta en un objetivo fácil para los delincuentes”. La socialista pretende revisar el plan de seguridad de la localidad “para reforzar aquellas debilidades en esta materia y poner fin a una situación que está siendo cada vez más desagradable”.

Compartir.

Leave A Reply