Jiménez insiste en la recuperación del Parque de la Esperanza

1

IU en Parque de la Esperanza

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Santa Gema. Jiménez, acompañado de otros integrantes de la Candidatura de Izquierda Unida y junto con la presidenta de esta asociación, Rosario Mas y miembros de su junta directiva estuvieron en el Parque de la Esperanza, constatando el grave deterioro de dicho espacio público que el Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha dejado de lado.

Jiménez recordó que Izquierda Unida se enfrentó, junto con los vecinos de la zona, al proyecto del PP para construir un parking en el Parque de la Esperanza y se comprometió a que el futuro gobierno municipal adecente esta zona verde para que pueda ser utilizada por la ciudadanía, incluyendo los accesos al Parque que se encuentran en un estado lamentable.

Además, Jiménez expuso ante los integrantes de este colectivo vecinal las propuestas del programa de Izquierda Unida y destacó que en Izquierda Unida apostamos por una ciudad equilibrada, planificada para la vida social, diseñada de forma participada y con criterios de sostenibilidad social, económica y ambiental.

Jiménez explicó que nuestro modelo de ciudad se construye para la gente y con la gente de Huelva y que nos planteamos como objetivo para Huelva configurar una ciudad en la que vivir con óptimos equipamientos, con servicios públicos de calidad, con grandes zonas verdes, que evite la segregación de los barrios, que contemple lugares para el encuentro y apueste por la sostenibilidad.

Compartir.

1 comentario

  1. “Jiménez recordó que Izquierda Unida se enfrentó, junto con los vecinos de la zona, al proyecto del PP”

    IU ni se enfrentó, ni participó dentro de la Plataforma de “Salvemos el Parque de la Esperanza”. Los que si estuvieron al pie del cañón fueron los jóvenes de Estudiantes Progresistas que llevaron todo el peso de las reivindicaciones.

    http://eepphuelva.blogspot.com/search/label/Parque%20de%20la%20Esperanza

    Este enlace muestra las diferentes manifestaciones que hubo y mira tu que curioso convocadas todas por Estudiantes progresistas en Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies