Guillermo Orozco actuará para la Mesa de la Ría

0

La Mesa de la Ría de Huelva presenta un recital a cargo de Guillermo Orozco (barítono) y Carlos Vinsac (tenor), acompañados al piano por el maestro David Núñez (alumno aventajado del conservatorio de Huelva). El acto tendrá lugar el próximo sábado 14 de Mayo, a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva, con entrada gratuita hasta completar aforo. A continuación, la Candidatura Ciudadana Mesa de la Ría de Huelva hará una presentación de algunos de sus componentes y de parte de su programa electoral.

Con esta iniciativa, quiere de nuevo desmarcarse “de las otras formaciones políticas, no haciendo mítines unidireccionales, sino haciendo partícipes a la ciudadanía de su concepción de modelo de ciudad, OTRA HUELVA ES POSIBLE”.

En los últimos años se han dotado a los barrios de Huelva de numerosas infraestructuras, sin embargo, desde la Mesa de la Ría “creemos que se les está dando poco uso a todos estos recursos. Los barrios necesitan más vida, y para ello hay que fomentar las actividades en todos ellos y que no solo te quedes en tu barrio, sino que se interactúe entre ellos”.

Unido a esto, la Candidatura Mesa de la Ría de Huelva apuesta “por una cultura libre, plural y de participación ciudadana, que fomente el desarrollo integral pleno del Derecho a la Cultura del Individuo como motor de crecimiento social. Nuestro programa en materia de cultura está basado en el despertar de la creatividad colectiva, apoyando desde la base el desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que nazcan en nuestra ciudad. Creemos en una Cultura Viva y emergente, generadora de sinergias que favorezcan la emancipación de la sociedad y el fomento del juicio crítico del individuo”.

“Aprovechamos esta excepcional ocasión que se nos brinda con este recital de Guillermo Orozco, Carlos Vinsac y David Núñez, en el que experiencia, juventud y futuro se unen al unísono, para presentar: el plan de apoyo y revitalización de la cultura local, el plan integral de los espacios culturales municipales y el plan de dinamización cultural en los barrios y centros de enseñanza, desde donde la Mesa de la Ría pretende: impulsar las actividades y programas culturales en los barrios a través de sus asociaciones de vecinos, poner en marcha el programa “Música en los Barrios”, como motor para la dinamización juvenil y reinserción social y fomentar la música en los centros de enseñanza, así como el conocimiento del patrimonio onubense entre los estudiantes y la potenciación de circuitos de grupos de teatro y de música de los centros de enseñanza”.

Compartir.

Leave A Reply