La Universidad entrega el I Premio Gerardo Rojas a la innovación

0

El acto es en la Facultad de Derecho.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco J. Martínez, acompañado de la Vicerrectora de Formación Permanente e Innovación, Carmen Fonseca; la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Empresa, Isabel Rodríguez; la Delegada de Economía, Innovación y Ciencia en Huelva, Manuela de Paz, y Luis Márquez, miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, entregarán este miércoles, 11 de mayo, los galardones del “I Premio Gerardo Rojas a la Innovación en los Proyectos de Intercambio entre Directivos y Profesores”.

El Programa de Intercambio entre Directivos y Profesores puesto en marcha el presente curso académico por la Universidad de Huelva tiene como objetivo facilitar el intercambio de conocimiento entre la Universidad y la Empresa. Dicho programa se ha basado en la formación de parejas integradas por un directivo de empresa y un profesor de la Onubense, que han intercambiado sus centros de trabajo y han compartido sus distintas experiencias.

La implicación de directivos, profesores y alumnos ha sido tal que se ha querido reconocer la mejor idea con el Premio Gerardo Rojas a la Innovación, creado en memoria del ex presidente de AIQB, que falleció el pasado año y que integraba una de las parejas participantes. Este primer Premio ha recaído sobre el Proyecto de Intercambio llevado a cabo conjuntamente por María Jesús Rojas Ocaña, profesora del Departamento de Enfermería, y Luján Japón, Directora de Proyectos de la empresa Asisttel. Tras la entrega de galardones, Pascual Montañés, profesor de Dirección Estratégica del Instituto de Empresa (IE), en Madrid, pronunciará la conferencia “Innovación en la organización estratégica: empresas e instituciones”.

Compartir.

Leave A Reply