Presentado el recurso de casación por la condena a Santiago del Valle

0

Juan López Rueda, letrado de Santiago del Valle, condenado a 22 años de cárcel por el asesinato de Mari Luz Cortés y por un delito de abuso sexual, ha presentado este martes el recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS), según ha informado Europa Press. El recurso de casación está basado en que a su juicio “se ha producido quebrantamiento de forma y se ha vulnerado el derecho a la presunción de inocencia”.

El quebrantamiento de forma habría tenido lugar porque  el tribunal “tendría que haber concedido la práctica de una prueba que denegó”, refiriéndose a la testificación del agente de Policía Local que le tomó declaración al taxista, el cual dijo en el juicio que vio sobre las 18,00 horas del día 13 de enero a los hermanos del Valle, Santiago y Rosa, presuntos autores de la muerte de la pequeña, en presencia de Isabel García, mujer de Santiago, metiendo en el maletero un carrito de la compra en la Avenida de las Flores, en la barriada de El Torrejón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies