Preso en régimen abierto, detenido por robar 9 casas

0

Un recluso que cumplía condena en régimen abierto en el Centro de Inserción de la Prisión ha sido detenido por Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva como presunto autor del robo en nueve viviendas de la capital, donde obtuvo gran cantidad de joyas, relojes, dinero en metálico, cámaras fotográficas y ordenadores. El detenido tiene 41 años y les constan 20 detenciones anteriores por distintas provincias de todo el país.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, el detenido debía pernoctar todas las noches en el centro de inserción, pero el resto del día lo dedicaba a preparar y ejecutar sus golpes en los distintos domicilios, hasta nueve en total, según le atribuyen los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos.

Actuaba en distintos zonas de la ciudad, como en la calle Dulce Nombre; en la avenida de Andalucía; en la calle Fenicios o en la calle Federico García Lorca.

En el momento de su detención le fueron encontradas en su poder varias piezas de oro y seiscientos euros en metálicos, efectos que pertenecían al parecer al último de sus robos, en la calle Dulce Nombre.

Compartir.

Leave A Reply