Susana Díaz da su apoyo a alcaldes del PSOE en el Andévalo

0

Susana Díaz con candidatos de la zona de Beturia.

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado en un encuentro con candidatos socialistas en Villanueva de los Castillejos que “los socialistas hemos conseguido que la comarca del Andévalo occidental y Cartaya (municipios que conforman la mancomunidad de municipios Beturia) sea una tierra de oportunidades”.

La dirigente socialista remarcó que “nuestra gente espera que ganemos el próximo 22 de mayo porque Huelva y Andalucía son tierras socialistas”. Por eso, reivindicó que estas elecciones son “nuestra oportunidad para que esta comunidad autónoma siga creciendo y que los andaluces continúen en el carro del progreso”.

En este sentido, Susana Díaz garantizó que “los socialistas estamos haciendo una campaña limpia con el aval de nuestra gestión y los proyectos promovidos, frente a la crispación del PP”. “La próxima legislatura estará centrada en la creación de empleo con iniciativas como los pactos locales por el empleo y el fomento de la diversificación económica, potenciando los parques eólicos o el regadío”, concluyó.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, se mostró seguro de “una nueva victoria en los ocho pueblos pertenecientes a la mancomunidad de municipios Beturia, “referente provincial del PSOE”.

De este modo, Caraballo lamentó que el PP “frene los proyectos para el crecimiento de Huelva”. Según el dirigente socialista, “el PP significa retroceso porque no tienen proyectos serios para los municipios y rellenan listas electorales con intrusos”. Por el contrario, “el PSOE abandera un proyecto sólido para toda la provincia”, subrayó.

Así, Ignacio Caraballo insistió en que “el PSOE ha creído en las políticas sociales, con una fuerte apuesta por la Ley de Dependencia, creando empleo y estando al lado de los que más nos necesitan”. “Por eso ahora los socialistas tenemos razones para llenar nuestro discurso y podemos sacar pecho por el trabajo bien hecho”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply