El PSOE de Gibraleón denunciará al candidato del Partido Popular

2

Juan Serrato, candidato del PSOE.

El PSOE interpondrá una denuncia contra el candidato del PP en la localidad, José Ramón Gómez Cueli, “por injurias y calumnias” tras sus declaraciones acusando a los socialistas onubenses de “irregularidades en el voto por correo”.

El número dos de la lista del PSOE de Gibraleón, Agustín Medina, ha manifestado su indignación ante estas acusaciones que considera “completamente falsas e infames y que insultan directamente la ética de los ciudadanos”. El socialista ha asegurado sentirse “muy ofendido por el daño que el PP está haciendo a todo Gibraleón al asegurar, sin escrúpulo alguno, que sus ciudadanos están votando bajo presión”.

Además, Medina aseguró que su partido será “implacable” y “no permitirá que el PP siga adelante con sus calumnias”. Por este motivo, el PSOE local de Gibraleón ha querido denunciar de forma inmediata esta acusación al objeto de “atajar de raíz la injuria y calumnia y para evitar que el PP use el nombre de Gibraleón y a sus ciudadanos como látigo para castigar a un adversario político”.

Para el PSOE local de Gibraleón ésta es “una vez más, la única estrategia que conoce el PP basada únicamente en el insulto y la mentira sin iniciativas, y que sólo trata de ensuciar una campaña limpia y honesta con los ciudadanos como la que está realizando el PSOE”, y lamentaron la imagen “clientelar y caciquil” que el Partido Popular tiene de los ciudadanos de Gibraleón.

Compartir.

2 comentarios

  1. Manuel Barroso on

    Si hay algo en Gibraleón que no hubo en los años “duros” del PP es paz, sosiego, tranquilidad y posibilidad de hablar con el alcalde y su equipo, estando más o menos de acuerdo con ellos. Eso es DEMOCRACIA, luego se puede criticar más o menos la gestión o entrar en las miserias con que el PP suele envenenar cualquier cita entre demócratas, posiblemente crea poco en esa palabra y sobre todo desconozca su real significado.

  2. Warren Sánchez on

    Miren ustedes, yo de este tema, como seguramente el resto de los ciudadanos de Gibraleón poco o nada sabemos…y me temo que el fango de la política vendrá a arrojar aún más sombras al tema…lo único que si sé, porque lo he visto en estos últimos años, es que el señor Cueli, ahora adalid de todo lo “Olontense” no se le ha visto por este pueblo ni de invitado en una boda. Es decir, que como responsable de hacer una oposición real, constructiva, democrática…ni ha estado ni ha querido estar…¿de verdad quiere hacernos creer que va a dar el callo cuando en los momentos duros ha estado “en paradero desconocido”?…por favor

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies