Empresarios de Cartaya preparan el II Concurso Provincial de Sevillanas

0

Tras el éxito cosechado el pasado año, la Asociación de Empresarios de Cartaya han organizado para el próximo 21 de mayo, en la Plaza Redonda de la localidad, el II Concurso Provincial de Sevillanas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

Al concurso, que tiene como objetivo dinamizar las calles comerciales de la localidad y hacer de éste concurso un referente en la provincia, pueden inscribirse todos aquellos participantes que lo deseen (siguiendo las Bases del concurso) en los establecimientos colaboradores y hasta el mismo día del concurso, a las 11:00h, en dos modalidades: infantil (hasta 12 años) y adulto.

Dicho evento contará además con la exhibición de cuatro cuadros flamencos de las Academias de Baile de Lepe y Cartaya, con la actuación en directo de un tamborilero, y la cantaora Mª Carmen González de Cartaya. El Concurso de Sevillanas y las actuaciones flamencas tratarán de dar luz, colorido y dinamismo a las calles y comercios de Cartaya, con el fin de que sea un día muy especial para vecinos, turistas y visitantes.

Para más información: www.aecacartaya.es

Compartir.

Leave A Reply