Fidel, en la Tertulia Recreativista de Canal Luz Huelva: “Necesito continuidad”

0

Componentes de la Tertulia, con Fidel.

(Texto: José Luis Camacho Malo   camachomalo@gmail.com)      Fidel Chavez de la Torre, conocido en su etapa como juvenil, como “El Niño”, ha sido el invitado especial del programa 774 de La Tertulia Recreativista de Canal Luz televisión, quien dejó constancia de tener las cosas muy claras en lo que se refiere a su profesión como futbolista, donde quiere triunfar de lleno, a pesar de dar la sensación desde fuera que es apático, término que él mismo desmiente, aunque reconoce que es un jugador frío, por lo que necesita más continuidad en las alineaciones.

Fidel, en la Tertulia Recreativista.

Recordaba con cariño los últimos partidos de la temporada anterior donde Raúl Agné, le ofreció la oportunidad de jugar varios partidos, consiguiendo un par de goles y encandilar a la afición, lo mismo que ocurrió con el último trofeo Colombino, donde el de La Dehesa, brilló con luz propia, lo que hizo que Mallorca y Getafe, se interesasen por sus servicios, aunque al final no cuajó ninguno de las dos opciones para abandonar la entidad albiazul.

Una lesión lo apartó del once titular, cuando Pablo Alfaro, empezó contando con el canterano, pero la llegada de Carlos Ríos, posiblemente el mister que mejor lo conoce, lo relegó a un segundo plano, no siendo habitual entre los elegidos para saltar al terreno de juego desde principio. A pesar de ello, Fidel le está muy agradecido al técnico gaditano, no en vano fue el que lo recuperó para el filial, la anterior campaña, cuando Pablo Longoira, responsable de los escalafones inferiores, lo apartó del equipo.

Fidel que según nos llegan noticias dignas de todo crédito, está en estos momentos en la agenda del At. de Madrid, lo que desea es ser útil al Recreativo y desde luego que lo dejen pensar solo en fútbol, para lo demás, está su representante. Admitía el jugador que ha recibido ofertas de otros representantes que deseaban cambiara, por lo que le ofrecían todo tipo de contratos, pero él no ha querido dejar a Emilio de la Riva, pues es el que ha estado en sus peores momentos y eso se valora por el jugador de manera muy positiva.

Mucho se ha especulado por parte de algunos aficionados y medios de comunicación sobre la posición donde debe jugar este futbolista. Fidel lo dejó claro en este programa, él lo que quiere es jugar, pero donde más cómodo se encuentra es por la derecha, a pesar de ser zurdo y de lo que puedan pensar desde el graderío. Se le preguntó si había perdido toda una temporada, la presente, pero el albiazul, no está de acuerdo con ello, aunque quiere disipar todas las dudas que pueda rodear su juego y su actitud, pues lo que estamos todos de acuerdo es que aptitudes tiene hasta para regalar, lo que hace falta es que explote todas esas facultades que atesora, si bien no le apetece que le comparen con nadie, pues no le beneficia

Los contertulios habituales del programa, en este caso, Eduardo Siles, Nono Fernández Jurado, Félix Camacho, Quino Maján y Nicolás Casado, opinaban, que debe seguir siendo fiel a su concepto de juego, que se confía en él, que es el mejor técnicamente de la plantilla, pero que necesita y mayor sacrificio en el terreno de juego, y por supuesto todos están de acuerdo con el futbolista en que necesita más continuidad y confianza del técnico. Sin lugar a dudas estamos ante una promesa del fútbol nacional y onubense para más señas, que no debe quedarse en tierra de nadie, sería una auténtica pena

Compartir.

Leave A Reply