La Mesa de la Ría reducirá el sueldo de los concejales y el alcalde a la mitad

2

La Mesa de la Ría de Huelva, dentro de su programa electoral, ha incluido un Plan de Austeridad en el Ayuntamiento, para que el dinero de todos los ciudadanos revierta en mejores servicios para los onubenses, y “no en sueldos excesivos e innecesarios”.

Entre los puntos que incluye este Plan de Austeridad están “la reducción almínimo de los coches oficiales, recortes en gastos suntuosos y de festejos,bajada a la mitad del sueldo de los concejales y del alcalde, eliminación dela figura de asesores políticos o técnicos (nombrados a dedo por el partido político de turno), etc. Y como prioridad este Plan defiende el pagoinmediato a los proveedores (entre los que se encuentran pequeñas empresasonubenses que ante la deuda del Ayuntamiento tiene adquirida con ellos seencuentran en una situación crítica)”.

“El dinero recaudado por el Ayuntamiento debe invertirse en servicios einfraestructuras, que además de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía,genere empleo”, asegura la Mesa de la Ría.

Compartir.

2 comentarios

  1. Hay que ser mas serios, claro que habra que revisar los sueldos ya que tenemos al Alcalde que mas cobra de toda España, pero la propuesta es oportunista, populista y desesperada para captar los votos que no van a tener.

  2. Lo va a tener difícil la Mesa de la Ría para llevar a cabo esta propuesta si consiguen la Alcaldía Rodri o la Petro porque están acostumbrado a festejos y muchos sueldos pero en fin la propuesta es buena.

Leave A Reply