Participación en la feria Concretiza

0

Stand en Concretiza.

El Ayuntamiento de Lepe y la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe, han estado presentes con un stand en la Feria de Formación, Empleo y Emprendimiento ‘Concretiza’, celebrada recientemente en la localidad portuguesa de Grandola.

El objetivo de la participación ha sido ofrecer a jóvenes, empresarios y autoridades visitantes del certamen, información sobre Lepe, su entorno y sus empresas, así como la forma de emprender e invertir en la ciudad de Lepe. En este sentido, el presidente y la vicepresidenta de Agelepe, Juan Fernández e Isabel Martín, expusieron ante el auditorio las actividades y servicios de la asociación, y la experiencia internacional de la empresa lepera Agromartín, respectivamente.

Durante el certamen se presentó además un programa de becas para jóvenes universitarios de Lepe y Grandola, para que éstos puedan realizar prácticas en empresas de ambas localidades; dicho programa se perfilará a lo largo de los próximos meses.

La feria ha supuesto el punto de partida para que las ciudades de Grandola y Lepe, a través de sus respectivos Ayuntamientos y Asociaciones de Empresarios, lleguen a realizar otros encuentros y hermanamientos, con el fin de establecer fuertes lazos de una relación que lleve a ambas localiades a un mejor desarrollo conjunto de actividades empresariales.

Compartir.

Leave A Reply