Tensión electoral

2

La Lupa

[La Lupa].

La reunión de Petronila Guerrero con los empresarios de la construcción agrupados en Upeco ha servido para que la candidata del PSOE pueda lucirse y hacer algunas propuestas en temas como la vivienda. El problema para Guerrero es que tiene una gestión inmediata a la que se puede acudir y ver qué tal lo ha hecho en materia, por ejemplo de VPO, tanto en el Ayuntamiento de Aljaraque, donde es concejal, como en la Diputación, organismo que preside. Los datos que hoy facilitaba el Partido Popular en esta materia no dejan en muy buen lugar a Petronila Guerrero, puesto que el Ayuntamiento de Aljaraque no ha construido ni una sola VPO en los últimos cuatro años y la Diputación tan sólo 8. Como balance no se puede decir que sea excesivamente positivo.

Donde están los ánimos bien caldeados es en Gibraleón, donde el PP ha hecho acusaciones muy graves contra el PSOE por el voto por correo. La respuesta socialista es que se verán en los tribunales. El voto por correo es uno de los caballos de batalla más importantes que las formaciones políticas están manteniendo en esta campaña. Las diferencias en algunas localidades son tan escasas que una buena gestión del voto por correo puede dar una mayoría, o viceversa, una mala gestión, todo lo contrario. De ahí tantas suspicacias sobre lo que hacen o dejan de hacer unos y otros. Lo mejor será esperar a ver los porcentajes de voto por correo que se dan en cada una de las localidades de la provincia. Donde la diferencia respecto a 2007 sea muy significativa habrá que empezar a investigar.

Compartir.

2 comentarios

  1. La reunión de Petronila Guerrero con los empresarios de la construcción agrupados en Upeco ha servido para que la candidata del PP pueda lucirse y hacer algunas propuestas en temas como la vivienda.

    uyyy lo que ha dichoooo. jajajaja. Se ha confundido usted. Sin ánimo de molestar, solo de ayudar.

Leave A Reply