Barrerismo

3

Rafael Pérez Unquiles

[Rafael Pérez Unquiles].

Si, como parece que va a suceder, al PSOE le vuelven a dar la espalda los onubenses en las urnas por quinta vez consecutiva sus responsables deberían entender que tienen un grave problema. Llevan tres candidatos –José Juan Díaz Trillo, Manuela Parralo y Petronila Guerrero– con muy diferentes perfiles y aún no han logrado dar con la tecla. Por tanto, están obligados a perseverar. No les queda otra. Pero, bajo mi humilde opinión, buena parte del pésimo cartel que tiene el PSOE onubense entre los ciudadanos es consecuencia directa de su clase dirigente, de quienes desde el chalé del Paseo de los Naranjos cada mañana diseñan una estrategia marcada por el sectarismo. O conmigo o contra mi. Es su permanente discurso. Errado discurso, porque Javier Barrero, Mario Jiménez o Petronila Guerrero a estas alturas de sus vidas tendrían que saber que para alcanzar mayorías hay que gobernar para todos y no exclusivamente para los suyos. Y eso, al menos de momento, no les ha entrado en la cabeza.

Están convencidos de que al régimen, a su régimen, le queda todavía mucha vida y que pueden continuar manejando los hilos a su antojo y pisoteando a numerosos onubenses porque simplemente no piensan como ellos. Quizás cuando entiendan que quienes dirigen el PSOE en Huelva son unos ciudadanos más, como tantos otros, les comience a ir mejor. Puede que la clave de su éxito esté en que un día llegue a la dirección provincial socialista un militante que dé definitivamente la espalda al barrerismo, que se aleje de sus complejos, de sus manías, de sus fobias, de sus paranoias, de sus amistades y de sus enemistades y abra las puertas del partido a la democracia. Sí, a la democracia y también a los onubenses. Ese es su complicadísimo reto.

Compartir.

3 comentarios

  1. PARADO nº 4.999,999 on

    Perdón me olvidé de otra competencia importantisima para Huelva la campaña antimosquitos que no se realiza porque tiene que pagar el palacete, recuerda 3000€ aldia nos cuesta su caprichito,

  2. PARADO nº 4.999,999 on

    A lo mejor se desecha por inutil con Huelva capital, ya que la unica competencia que tiene aqui es la carretera de La Ribera y ya ves como la tiene de adecentada.
    No te comas el coco y lee bien el articulo, por que es clarito, clarito, se le reclama solo que gobierne para todos no solo para ellos (ustedes), solo democracia abierta.
    Ademas ya nos quedamos hartos con el soso de Ceada y el falangista de Marin Rite.

  3. Juan Carlos on

    Lo que no termino de entender es ¿PORQUE SE DESECHA A PETRONILA? POR SER CONCEJAL CREO DE ALJARAQUE,POR LO DEL PALACETE,PORQUE? la ostentacion tiene su miga, pero ¿Y LOS 12.000 EUROS DE LOS EUROPARLAMENTARIOS QUE? ¿O LOS CERCA DE 8.000 DE PEDRO RODRIGUEZ? parece que aqui hay dos varas de medir, NO SE PONE EL MISMO ACENTO, NI SIQUIERA SE CUESTIONA, ¿PARECE RARO NO? oiga que aqui todo el mundo vá a salir bien abrigado cuando se vallan para casa, a ver si ponemos la misma VEHEMENCIA con los dispendios del contrario, y por lo demas todos te van a ofrecer la luna en elecciones, nada nuevo.
    Un poco mas de critica con Pedro Rodriguez no les vendria nada mal, oiga que solo ha echo el 20% de su programa y para mas INRI sigue prometiendo para esta ya casi extinta campaña lo mismo que la anterior, si es que no ha echo nada de envergadura, pongo de ejemplo el parque empresarial, ¿DONDE ESTAN LOS MILES DE EMPLEOS QUE GENERARIA?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies