Carlos Ríos: “Debimos haber cerrado el partido mucho antes”

0

Carlos Ríos.

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, comentó al término del partido ante el Nastic que “En la primera parte sí que tuvimos la línea de los últimos partidos. Tuvimos amplitud en ataque y ocasiones claras y logramos adelantarnos, pero tras el descanso creo que el partido estaba para matarlo y no lo conseguimos. No defendimos con el orden de otros encuentros y ellos nos crearon siete u ocho contraataques, y eso no se puede permitir. Llegué a temer por el triunfo, sobre todo en alguna de las últimas acciones a balón parado”.

“Vamos a intentar que el equipo aguante físicamente bien hasta el final de la temporada. Sabemos que la Segunda División es larga y que hemos hecho un esfuerzo enorme y hay jugadores que ya empiezan a estar cansados. Quedan cuatro partidos y tendremos que refrescar el equipo, pero siempre sacando un once competitivo porque vamos a seguir intentando ganar los partidos”, decía sobre las últimas jornadas ligueras.

El preparador sanluqueño realizó hasta cuatro cambios en el once inicial. Al respecto, indicaba que “esta semana había tres encuentros y hay que darle frescura al equipo. Me hubiese gustado que ante el Nástic las cosas nos hubiesen salido algo mejor. Aarón sabíamos que llevaba tiempo sin jugar 90 minutos y ya al final se quedaba algo descolgado, y por eso lo sustituimos, y también quitamos a Juan Villar para buscar más mordiente arriba con Dani para intentar matar el partido, ya que creo que con el 2-0 se hubiese terminado todo”.

Ríos espera que sus futbolistas sigan saliendo al cien por cien en las cuatro jornadas que quedan. “Sin presión vamos a jugar ya seguro. Eso lo garantizo, pero también que no nos vamos a relajar porque nuestra obligación es la de hacer lo máximo por ganar cada partido. Hay que ser honrado con la camiseta que uno defiende, que en este caso es la del Recreativo. Matemáticamente aún no estamos salvados, pero creo que hoy hemos dado ya un paso muy importante”, matizaba.

Compartir.

Leave A Reply