Cartel para el Festival Flamenco

0

Actuación en una edición anterior del Festival.

La Peña de Cante Jondo presentará este viernes a las 21.00 horas, en el patio de la bodega en la que tiene su sede, el cartel anunciador del XXXVII Festival de Cante Flamenco de Moguer, una cita ineludible para los amantes del cante grande que tendrá lugar el 9 de julio en la caseta ‘La Parrala’ del recinto ferial, y que se dedica este año a la figura del periodista y presentador Manolo Arroyo.

La máxima representante de la entidad organizadora Lauri Garrido y el primer mandatario local, Juan José Volante, presidirán el acto de develado de un cartel, realizado este año por el moguereño y socio de la Peña, Ignacio González Hernández, que por vez primera afronta el reto de anunciar la gran noche flamenca de la localidad juanramoniana. En el transcurso de la ya tradicional velada de apertura del festival se dará a conocer por supuesto el elenco de artistas que participarán en un evento que sigue despertando el interés del público después de treinta y siete años.

El broche final al acto de presentación lo pondrá el cantaor Vicente Redondo ‘El Pecas’, que ofrecerá un repertorio de sus mejores cantes acompañado a la guitarra por Paco Cruzado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies