El alcalde de Valverde decreta la disolución de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil

2

Miguel Ángel Domínguez, en el centro de la imagen.

La localidad de Valverde del Camino se ha quedado sin Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil después de que el alcalde y candidato del PSOE, Miguel Ángel Domínguez, haya decretado su disolución. Esta ha sido la respuesta que el alcalde ha dado a la notificación, el pasado 12 de abril, en el registro municipal de un escrito en el que los 19 voluntarios de la agrupación comunicaban que suspendían los servicios preventivos, que no las urgencias, hasta que se subsanaran los problemas existentes “por la dejación y el abandono” del Ayuntamiento.El decreto del alcalde fue comunicado este pasado miércoles y en el mismo se asegura que se toma esta decisión de disolver la agrupación, “teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones que tanto el coordinador jefe como determinados miembros de la agrupación local han vertido sobre este Ayuntamiento, así como la extrema gravedad de la medida acordada de suspender los servicios preventivos con lo que ello supone para la seguridad de las personas y bienes”

Se da la circunstancia de que esta agrupación de Protección Civil ha sido galardonada con la Medalla de Oro de la ciudad de Valverde por su labor.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino se enfrenta a una muy delicada situación económica y mantiene impagos tanto con sus propios trabajadores como con numerosos proveedores. Los miembros de esta agrupación entienden esta medida de fuerza por parte municipal como “un aviso” al resto de colectivos.

Compartir.

2 comentarios

  1. Son autentica decisiones de dictadores, !¡Si me protestan , elimino! Pero esta es dura y lamentable sobre todo los que conocemos la vocación , el esfuerzo y el altruismo de los voluntarios de protección civil. El PSOE se cree con carta blanca para lo que quiera y nos están llevando a situaciones de dictaduras encubiertas en esta democracia que solo aceptan cuando benefician a sus intereses.

  2. DANIEL RAMOS on

    Esto es la pura realidad en casi todas las dotaciones de Proteccion Civil de los ayuntamientos de la provincia de Huelva, el ayuntamiento se gasta las subvenciones para tal asunto en otras cosas, pero veras para sus cenas con gambas, langostinos y jamón no hay problemas (claro pagandole al Bar/ Restaurante a los 18 meses). Y no olvidemos que son voluntarios, con los años con mucho saber y muchos cursos cursados. La Junta de Andalucia tendría que mirar como trabajan en otras comunidades las dotaciones de Proteccion Civil. Pero estos señores del PSOE se le esta quemando la casa y dejan la ventana cerrada, para que no salga el humo,… consecuencia –> al final se ahogan, los muy …..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies