El Centro de Visitantes del Puerta del Atlántico estrena un aula taller

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha habilitado un nuevo espacio en el Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’. Se trata de un aula taller de más de 20 metros cuadrados ubicada en la planta baja del edificio con la que se pretende sacar un mayor rendimiento a este centro.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que “debido a la nueva orientación que se la ha dado al centro con la reforma y los nuevos contenidos de la Sala del Legado Inglés, hemos creído conveniente establecer un aula propia para los talleres y actividades didácticas, evitando así que se tengan que interrumpir las visitas a las salas y propiciando además que puedan desarrollarse varios actos a la vez”.

Esta nueva aula, que se abrirá mañana con un taller de gastronomía onubense, se destinará especialmente a los talleres prácticos de artesanía, gastronomía o manualidades, así como a las charlas didácticas que reciben los escolares en este espacio. Precisamente, para el público infantil y juvenil la Concejalía de Turismo ha editado un nuevo material de trabajo sobre el legado inglés que incluye una carpeta con varios contenidos según la edad y referente a los temas más importantes de la herencia británica.

Asimismo, el aula del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico incluirá una biblioteca con libros sobre temas locales y todo el material turísticos disponible de la capital a disposición de los onubenses y de los turistas que lleguen a nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply