La Once reparte 105.000 euros en Aljaraque, Valverde y Chucena

0

La ONCE ha repartido 105.000 euros en la provincia de Huelva de los 630.000 euros que el sorteo del miércoles dejó en cinco provincias andaluzas, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga.

En Huelva se vendieron tres cupones a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige la combinación de números de juega, en las localidades de Aljaraque, Valverde y Chucena que fueron vendidos respectivamente por José María Rodríguez, Sebastián Fernández y Ángel Martín.

El resto de premios, que también se consiguieron a través de los TPV, tuvieron como destino La Línea de la Concepción, San Fernando, Granada, Úbeda, Puerto de Santa María, Antequera y Ronda. El cupón del miércoles 11 estaba dedicado a la cetrería dentro de la serie de cupones dedicados al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La ONCE cuenta en la provincia de Huelva con 950 afiliados de los más de 15.000 ciegos y deficientes visuales que hay en Andalucía.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies