Las Fiestas Colombinas de este año se celebrarán en el recinto actual

0

Vista aérea del recinto actual de las Colombinas.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha anunciado en una entrevista que publicará este próximo domingo el periódico Huelva Información, que las Fiestas Colombinas de este año se celebrarán en el recinto actual junto a la ría. La reubicación a la nueva zona prevista no es posible en esta edición, dado que algunos problemas de afecciones legales de los terrenos han impedido el inicio de la urbanización, que no se producirá hasta finales de este mes de mayo.Según informa en su edición de este jueves Huelva Información, el alcalde considera que los plazos para la reubicación de las Fiestas Colombinas están demasiado ajustados, dado que las obras de urbanización tienen un plazo de tres meses para su ejecución.

El cambio a un nuevo recinto, ubicado en la zona trasera del Tiro Pichón, se había previsto para la edición de este año, aunque finalmente se pospondrá hasta 2012. La zona nueva a urbanizar ocupa una parcela de 127.000 metros cuadrados y será no sólo un recinto ferial para las Colombinas sino que se quiere convertir en una gran centro de celebraciones de todo tipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies