Mario Jiménez pide a los vecinos de Aljaraque que sigan apostando José Martín “como garantía de empleo y calidad de vida”

0

Mario Jiménez, en Aljaraque.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha pedido a los vecinos de Aljaraque que sigan apostando por el actual alcalde, José Martín, “como garantía de empleo y calidad de vida”. En un reparto junto al alcalde de la localidad y candidato socialista a la reelección, Jiménez destacó que “desde el PSOE queremos respaldar y avalar el magnífico trabajo que ha hecho este alcalde, que ha cambiado la manera de ser y de organizarse de este municipio”.

En este sentido, el socialista aseguró que “José Martín representa el futuro, un futuro en el que el empleo será la principal línea de trabajo”. Según Jiménez, el candidato del PSOE en Aljaraque “ha hecho posible el Parque Científico y Tecnológico de Huelva (PCTH) y la ubicación de Hipercor en su localidad”.

De este modo, Jiménez resaltó que el alcalde socialista “es la garantía de la honestidad en la gestión de los recursos públicos y en la defensa del interés general”. “Si los ciudadanos —subrayó—quieren vivir en un entorno en el que el medio ambiente sea una realidad y acabar así con la masificación urbanística, van a votar a Pepe Martín que ha hecho posible una ciudad humana y sostenible, que ha recuperado su vocación de mirar a su entorno natural”.

Así, Mario Jiménez señaló que “en Aljaraque está garantizado el empleo, las viviendas de protección oficial, la actividad económica, la sostenibilidad medioambiental y la calidad de vida de sus vecinos”. “Por eso estamos convencidos de que el 22 de mayo los ciudadanos respaldarán al PSOE para continuar esta senda de avance y de progreso iniciada por este alcalde”, apostilló.

Por su parte, el alcalde de Aljaraque y candidato socialista indicó que el PSOE ha presentado una “propuesta seria fruto del consenso con la ciudadanía”. Según Martín, “son medidas que siguen la línea de cambiar las bases económicas, fundamentadas hasta hace unos años en la construcción especuladora, por otras que representan proyectos como el PCTH y que apuesta por la economía basada en el conocimiento, la innovación y la investigación”.

Además, José Martín garantizó que “vamos a seguir fomentan el empleo porque es nuestra obsesión”. “Hemos conseguido que algunos polígonos industriales que estaban muertos, como el de Las gavias o el Parque Comercial Colón, donde Hipercor ha iniciado obras, empiecen a funcionar de nuevo”, señaló.

En esta línea, el candidato del PSOE aseguró que su apuesta irá dirigida también al acercamiento de Aljaraque al Paraje Marismas del Odiel, “utilizando este entorno como motor económico”. “Tenemos que consolidar la imagen de Aljaraque como un pueblo privilegiado en el que la gente puede ser feliz con numerosas posibilidades en áreas como el deporte, la cultura, la educación y los servicios sociales, con atención a los colectivos más necesitados, que encuentran en el PSOE un pilar fundamental a la hora de poner en archa proyectos que inciden en la mejora de sus condiciones”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply