Putos amos

0

Jimy Pérez Guerrero

[Jimy Pérez Guerrero].

Reconozco que he dudado a la hora de titular esta columna pero no hay expresión que defina mejor a una serie de individuos que campan por el territorio patrio y mundial. Pero antes de desarrollarlo déjenme que reconozca derechos de autor a Guardiola y a Paco Morán que ya título así en HuelvaYa .

El “puto amo” es el que está por encima del bien y del mal, aquél al que se le consiente todo porque tiene una superioridad moral efectiva sobre los demás. Por eso, el “puto amo” puede decir y hacer lo que quiera que se le justifica. Eso sí, el “puto amo” tiene fecha de caducidad como los yogures. Y cuando comienzan su cuesta abajo su deterioro es inversamente proporcional a la gloria de su pasado.

El mayor “puto amo” de los conocidos ha sido durante años nuestro afamado juez Baltasar Garzón. A este sujeto se le ha permitido durante años todo, o de todo. Desde perseguir a Felipe González hasta ir como nº 2 de su lista electoral. Se ha permitido el lujo de perseguir la dictadura chilena o argentina poniendo en solfa las relaciones internacionales españolas con estos países que decidieron seguir los pasos de la transición española. Y el colmo ha sido perseguir a Franco, una vez muerto (eso sí), poniendo en duda nuestra propia transición.

“Putos amos” son los etarras. Me explico, los De Juana, Troitiño, Josu Ternera o Arnaldo Otegui (me da asco hasta escribirlo)son también “putos amos” porque por una causa u otra hacen lo que les da la gana o se benefician de nuestras leyes para irse de rositas después de tanta barbarie, muerte o terror.

Otros “putos amos” son los progres de toda la vida. Esos que en España por decir que son de “izquierdas” tienen patente de corso y están por encima de todos en una pseudosuperioridad que sólo ellos se creen (pero se lo creen). Al frente de éstos ha estado estos años nuestro inefable ZP, pero a todo “puto amo” le llega su sanmartín. El próximo Presidente del Gobierno, el señor Rajoy, les llama “tontos solemnes”.

En la esfera internacional sobresale nuestro más afamado Nobel de la Paz, Barack Hussein Obama. Ese que como los pistoleros irrumpe en un país que no es el suyo y mata en nombre del mundo libre al mayor criminal de la historia, sin juicio ni mayor sentencia que la de su decisión. Y como es el “puto amo” la progresía popular le aplaude y jalea como gran líder mundial.

PD1: En Andalucía y, especialmente, en Huelva también tenemos nuestra ración de “putos amos”, ésos que dicen lo mismo y lo contrario y nadie se lo afea. Los que inauguran maquetas y pisan moquetas desde hace años con una impunidad sublime.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies