Canal Luz TV invita a PP, PSOE, IU, PA y Mesa de la Ría a sus programas electorales

3

Canal Luz TV ha invitado a PP, PSOE, IU, PA y Mesa de la Ría a los programas electorales que emitirá durante la próxima semana. Serán dos: uno a las 14.30 horas, denominado ‘El Ayuntamiento a examen’, en el que comparecerán concejales de la actual Corporación Municipal para analizar la gestión llevada a cabo en la legislatura que ahora acaba, y otro, el habitual programa de ‘La Lupa’, a las 21.00 horas, que durante la próxima semana estará dedicado a realizar entrevistas en profundidad a los candidatos. Todos los partidos excepto el PSOE han confirmado ya su presencia.

Para que no quede ninguna duda sobre la intención de la emisora, el periodista Rafael Unquiles, que dirigirá y presentará ambos espacios -en el caso de ‘El Ayuntamiento a examen junto a Javier Berrio-, además de hablar personalmente con los responsables de comunicación, ha enviado al departamente de prensa del PSOE de Huelva la siguiente carta a través de correo electrónico:

“Estimados compañeros:

Con motivo de las próximas elecciones municipales, Canal Luz TV ha puesto en marcha un programa en el que se va a analizar la gestión que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Huelva durante la legislatura que ahora acaba y en el que también será posible realizar planteamientos de futuro. El programa va a llevar el nombre de ‘El Ayuntamiento a examen’ y se emitirá los próximos lunes, martes, miércoles y jueves a las 14.30 horas (primera emisión). La grabación será esos mismos días a las 12.30 horas.

Nuestro deseo es poder contar con representantes de todos los partidos que actualmente conforman la Corporación Municipal. El planteamiento inicial es dedicar dos programas al equipo de Gobierno y dos a la oposición. Cada fuerza política realizará su análisis en solitario, es decir que en el programa, además de los presentadores, sólo estarán los concejales que cada partido designe. En principio, el reparto que ha establecido esta emisora para los cuatro programas es PP lunes y jueves, martes Izquierda Unida y miércoles PSOE.

Tanto el PP como IU ya han confirmado su presencia. Nuestro deseo es que también esté presente el PSOE, por lo que os traslado esta invitación.

También quiero deciros que asismismo está previsto que, dentro del programa ‘La Lupa’, comparezcan todos los candidatos a la Alcaldía de Huelva. Serán entrevistas que realizaré personalmente de una hora de duración y que serán emitidas a las 21.00 horas. El reparto previsto es Damián Rodríguez (PA) lunes, José Pablo Vázquez Hierro (MRH) martes, Pedro Jiménez (IU) miércoles, Petronila Guerrero (PSOE) jueves y Pedro Rodríguez (PP) viernes.

Estaríamos muy honrados de contar con los representantes del PSOE. También estamos abiertos a estudiar cualquier consideración.

Esperamos acepten la propuesta.”

Compartir.

3 comentarios

  1. Todo esto es una pantomima para sacar a Perico Rodri el último día de campaña. ¿Por qué no programan un verdadero debate con los diferentes candidatos enfrentados ante las cámaras? Entonces veríamos la verdadera dimensión pública del actual alcalde. Es decir, NADA. Por cierto, que el Sr. Unquiles ha dado muestras sobradas de su “objetividad”, y no creo que sea un moderador “imparcial”.

  2. El psoe en sus 13….. andaaa, espero de verdad que gane cualquier partido minoritario PA, mesa de la ria o IU… hay que cambiar.

  3. JUAN CARLOS on

    cURIOSO ESTO DE NO ACUDIR EL PSOE A CIERTOS SITIOS, DEJA ALGUNAS PREGUNTAS EN EL AIRE,LA PRINCIPAL ES QUE ¿PORQUE NO VA A NINGUN MEDIO QUE NO SEA AFIN?, Y MAS QUE PREGUNTARLO LO AFIRMO, PORQUE, ES LO QUE SE PUEDE CONSTATAR, CON CIERTOS MEDIOS QUE OBVIARE NOMBRAR. SOLO PARECE IR ADONDE NO SE LE MOLESTE, DONDE EL PUBLICO NO LE HAGA PREGUNTAS, O, Y ESTO LO SUPONGO, NO SE LE PREGUNTE POR LO ANTES ACORDADO CON EL MEDIO, CURIOSA FORMA DE INTERPRETAR LA DEMOCRACIA, AISLANDOSE DEL AIRE, SIN QUE NADA EXTERNO LE PERTURBE.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies