Carlos Ríos: “Yo me quiero quedar y ellos que me quede, no habrá problema”

0

Carlos Ríos da instrucciones. (Foto: Julián Pérez)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Ríos, ha despejado las muchas dudas que se habían abierto después de que no se alcanzara un acuerdo para la renovación, en la reunión de este pasado jueves. Ríos ha asegurado que si tiene que hablar de posibilidades, “hay un 99,9 por ciento de que me quede”. Ríos ha sido bastante categórico: “Ellos quieren que me quede y yo me quiero quedar”, con lo que las opciones de que ambas partes alcancen un acuerdo son muy grandes.

El contrato que firmaría sería de dos años y las posiciones, según ha aclarado, no están tan distantes, sobre todo “cuando hay buena voluntad por parte de todos”.

En cuanto a si hay o no un plazo para que responda a la oferta del club, el técnico ha manifestado que no hay prisa y que en la reunión del jueves no se produjo el acuerdo esperado pero sí un importante acercamiento.

Esta ha sido la primera vez que el técnico ha hablado con claridad de la situación, ya que hasta el momento no quería manifestarse sobre la propuesta que tenía sobre la mesa porque “no habíamos llegado a los 53 puntos” y la salvación matemática no estaba asegurada.

Sobre el partido del domingo en Huesca, Ríos ha anunciado algunos cambios para refrescar el once inicial, después de haberse  jugado en miércoles la anterior jornada, y se mostró confiado en que nadie bajará la guardia porque “a mí no me gusta perder ni a las canicas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies