El Recreativo comienza a barajar otras opciones tras fracasar la reunión de este jueves con el técnico Carlos Ríos

2
Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Cuando todo el mundo daba por prácticamente hecha la renovación de Carlos Ríos por el Recreativo de Huelva, la reunión que ambas partes han mantenido en la tarde de hoy ha puesto sobre la mesa la existencia de diferencias importantes. La reunión, que se ha celebrado entre las 17.00 y las 19.00 horas, ha acabado sin acuerdo alguno y, lo que es peor, sin que ambas partes hayan quedado para verse en un próximo encuentro para acercar posturas.En el Recreativo de Huelva han comenzado ya a barajar otras opciones, dado que Carlos Ríos tenía sobre la mesa una oferta, a la que no había dado respuesta, desde el Martes Santo, cuando se reunió con Julio Peguero.

La distancia entre las aspiraciones del técnico y las posibilidades económicas del club son muy grandes en estos momentos y, salvo que la situación se reconduzca, todo apunta a que las conversaciones están rotas.

La magnífica temporada de Carlos Ríos no ha pasado desapercibida para otros equipos y ya se había hablado de que el Almería, que acaba de descender de Primera, lo tenía entre sus preferencias para volver a recuperar la categoría perdida.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply