IU da su apoyo a la Agrupación de Protección Civil disuelta en Valverde

0

Sonia Ponce, candidata de IU LV-CA a la Alcaldía de Valverde del Camino, se ha reunido con Rafael González, coordinador jefe de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Valverde del Camino, y otros miembros de Protección Civil, debido a la situación en la que se encuentran, ya que el Ayuntamiento de Valverde, gobernado por Miguel Ángel Domínguez del PSOE, ha resuelto disolver dicha Agrupación Local.

“Todo esto viene debido a que la Agrupación lleva luchando por sus derechos varios años, sin tener medio para desempeñar tan importante labor, ya que el Ayuntamiento no les explica dónde han ido a parar las subvenciones recibidas desde el año 2007 ni el estado en el que se encuentran los seguros obligatorios”, se asegura desde la coalición.

Con esto, la Asamblea de IU LV-CA de Valverde quiere “mostrar su firme apoyo a Rafael González y a todo el cuerpo de Protección Civil de Valverde del Camino, que tan duramente están luchando por sus derechos, y por dar este servicio tan importante a los valverdeños y valverdeñas, ya que es un Servicio Público Esencial que debería mantenerse e incluso ampliarse dotándole de los medios necesarios para realizar su labor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies