La Junta Electoral prohíbe un acto del Ayuntamiento en Calañas

1

La Junta Electoral de Zona de Valverde del Camino ha prohibido el acto convocado por el Ayuntamiento de Calañas, con mayoría del PSOE, después de que el PP interpusiera una denuncia al entender que vulnera la actual ley electoral.La denuncia del PP hacía referencia a una convocatoria, vía sms a vecinos de Calañas, firmada por el alcalde de esta localidad, en la que se anunciaba una reunión para hablar de proyectos mineros y energías renovables. Dicha reunión debía celebrarse este viernes, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura, pero no podrá tener lugar al haber sido prohibida de manera urgente.

Desde el PP se ha considerado esta actuación políticamente “inmoral”, al haber tenido el Ayuntamiento de Calañas muchas fechas para informar a los vecinos. Desde el PP se invita al PSOE a que haga cuantas reuniones quiera con los vecinos, pero que no utilice los medios municipales ni al Ayuntamiento como parapeto.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies