Mario Jiménez dice que los socialistas han hecho de Valverde “la envidia del PP”

0

Mario Jiménez en Valverde del Camino.

El secretario general del PSOE de Huelva y Presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha ensalzado la labor que el PSOE lleva realizando en Valverde desde la democracia, “revalidando y consiguiendo elecciones tras elecciones la confianza de los valverdeños y valverdeñas”.

El dirigente socialista ha destacado en el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Valverde del Camino que “de la alianza entre un gran pueblo y un gran partido, hemos hecho de este municipio, cuna de grandes socialistas y de grandes alcaldes, la envidia de mucha gente de Andalucía y del PP, un partido que no ha tenido cabida en estos treinta años y sabe que no la tendrá, porque siguen haciendo de la mentira, la ofensa y la calumnia su forma de hacer política, y eso no le gusta a la gente de Valverde”.

Mario Jiménez ensalzó el “excelente trabajo realizado por Miguel Ángel Domínguez y el Partido Socialista que han colocado a Valverde en un referente a seguir, un pueblo emprendedor y activo, con hambre de futuro, que ha tenido al Ayuntamiento como su principal aliado”.

En su intervención, Mario Jiménez se refirió también a la apertura hace más de dos años del proyecto minero de Aguas Teñidas, “un proyecto logrado gracias a los siete alcaldes de esta comarca y la Junta de Andalucía, que han sabido trabajar en el seno del partido, y que han llevado a la empresa por el camino correcto”.

Por ello, criticó la “gran hipocresía del PP que no cree en el desarrollo de esta tierra, que pasa por una industria sostenible como es Aguas Teñidas, desprestigiando como lo hizo precisamente la candidata del PP en Valverde, este proyecto industrial que creó mil puestos de trabajo”.

El máximo dirigente de los socialistas onubenses reprochó la actitud de un Partido Popular “al que no se vio en esta tierra cuando la minería parecía no tener futuro mientras que los socialistas hemos estado trabajando permanentemente por la Cuenca Minera, incluso cuando no había nuevos proyectos mineros para la zona”.

Por ello, Mario Jiménez criticó a aquéllos que “olvidaron la Cuenca Minera onubense cuando gobernaban en Madrid, sin destinar a esta comarca un sólo euro mientras dirigían todas las ayudas a las zonas mineras del norte del país; y que, sin embargo, ahora pretenden erigirse como salvapatrias exigiendo la apertura de la mina que ellos mismos cerraron”.

Con respecto al empleo, Mario Jiménez aseguró que “allí donde gobierna el PP en la provincia hay más desempleo, como es el caso de Huelva capital con un 35%, seguido de Lepe”.

Por su parte, el candidato por el PSOE a la Alcaldía de Valverde, Miguel Ángel Domínguez, que presentó uno a uno a los miembros que componen su lista, recalcó que “los valverdeños y valverdeñas van a tener la posibilidad de elegir entre dos modelos, uno en color y otro en blanco y negro, el modelo del avance en los servicios públicos a los ciudadanos que encarna el PSOE, o el modelo de los recortes y la privatización para que disfruten de los servicios sólo los que más tienen”.

Miguel Ángel Domínguez indicó que “Valverde se juega su futuro en estas elecciones y pidió el voto para el Partido Socialista porque somos los que garantizamos el futuro y el progreso frente a una derecha que viene sin propuestas y con las tijeras en la mano para recortarle a quienes más lo necesitan”.

Compartir.

Leave A Reply