Maruja Torres presenta en Huelva su última novela ‘Fácil de matar’

0

Maruja Torres fue presentada por Rafael Terán. (Foto: Julián Pérez)

La escritora Maruja Torres ha presentado en Huelva, en un Museo Provincial que se quedó pequeño para los muchos seguidores que tiene en esta tierra, su última novela, ‘Fácil de matar’. Torres debuta en el género policiaco con esta novela, que se publicó el pasado 5 de abril y que combina la ironía, la denuncia y la crítica social con toques de glamour y lujo.

El libro está protagonizado por Diana Dial, una ex corresponsal, prejubilada y sin pelos en la lengua a la que ya no le importa el qué dirán y mucho menos la corrección política.

Diana Dial es un carismático personaje que aspira a convertirse en un mito como lo han hecho el Pepe Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán y la Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett.

La trama se sitúa en Beirut (Líbano) y mantiene el estilo de las anteriores novelas de Torres introduciendo elementos de aventura y misterio.

Este es el primer libro de la escritora y periodista tras ganar el Premi Nadal en el año 2009 con ‘Esperadme en el cielo’, dedicado a la memoria de sus amigos Terenci Moix y Vázquez Montalbán.

Compartir.

Leave A Reply