Millán critica el uso del escudo de Cartaya en una concentración con tintes xenófobos

1

El alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, ha querido mostrar su más enérgica protesta por el uso partidario e irregular que han hecho del escudo oficial de la localidad los convocantes de la concentración fallida de parados que “en favor del empleo y contra los trabajadores extranjeros” se ha producido a mediodía de hoy viernes en el municipio.

Una llamada con “claros tintes xenófobos”, según ha proseguido el primer edil cartayero, tanto por el contenido como por la forma del mensaje, que no ha tenido ninguna respuesta ni apoyo por parte de la ciudadanía porque los cartayeros se han mostrado “muy sensatos”, pese a la “intensa campaña que para la difusión de la convocatoria han venido llevando a cabo sus organizadores desde hace ya varias semanas a través de las redes sociales y mediante el reparto de pequeñas octavillas por todo el pueblo, y de la que también se han hecho eco algunos partidos políticos de la oposición de la localidad ayudando a una mayor difusión del mensaje a través de sus páginas webs, blogs y redes sociales”.

Por todo ello, el alcalde de Cartaya ha querido agradecer la “sensatez” de la ciudadanía, que según sus propias palabras “se ha desmarcado claramente de una concentración que ha tenido lugar a las 12.00 horas del mediodía de hoy en la plaza de México de Cartaya y en la que los participantes, entre los que se han detectado miembros de algunos partidos políticos de la oposición, finalmente no han superado la quincena”.

Compartir.

1 comentario

  1. Deberian ustedes actualizar esta informacion. La oposición ha obligado a Millán a rectificar en la web del ayuntamiento esa acusación de que la concentración estuvo apoyada por gente de los partidos de la oposición. Creo que ustedes deberían haber contrastado la nota que les debió enviar el PSOE con la opinión de los demás partidos para no servir de altavoz ni de los xenófobos ni de un alcalde que no duda en usar este tema tan delicado para atacar a la oposición que le acorrala.

Leave A Reply