’10 ilusiones’, campaña del PSOE

0

El PSOE moguereño ha puesto en marcha la campaña “10 ilusiones por Moguer” con el objetivo de “trasladar a la ciudadanía diez ideas fuerza del programa socialista que consideramos clave para generar empleo, transformar Moguer y sacarlo de la parálisis en el que lo ha sumido el Partido Popular”, según indicó el candidato del PSOE a la Alcaldía, Gustavo Cuéllar.

El alcaldable socialista quiso destacar que las iniciativas plasmadas en esta campaña, así como en el resto del programa electoral, “son propuestas elaboradas tras seis intensos meses de reuniones con los vecinos, colectivos y asociaciones de Moguer, en los que hemos intentado consensuar iniciativas viables y realistas que reflejen las demandas y el sentir de los moguereños”.

De este modo, las “diez ilusiones por Moguer” recogen iniciativas que son “compromisos firmes de los socialistas con el pueblo de Moguer, fruto de las principales demandas que hemos detectado en la ciudadanía”.

El compromiso de bajar el sueldo del alcalde y los concejales, una bajada de los impuestos municipales, la construcción de viviendas sociales y para jóvenes; la reordenación del tráfico y peatonalización del centro histórico, con un incremento de la bolsa de aparcamientos; políticas de impulso del turismo; aumentar el presupuesto destinado a Mazagón, tanto en el apartado de infraestructuras como de promoción; la oferta de un ambicioso programa cultural y deportivo; la creación de zonas verdes o la mejora del estado de los barrios.

Estos compromisos, que se ha dado a conocer a la ciudadanía de Moguer a través de Internet, las redes sociales y mediante el reparto de tarjetas, forma parte de una campaña “activa, limpia e ilusionante que estamos desarrollando los socialistas en Moguer, con el objetivo de trabajar en positivo y mano a mano con nuestros vecinos, demostrando que seremos capaces de desarrollar un gobierno de futuro y progreso”, indicó Gustavo Cuéllar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies