Éxito de la Jornada de Aerobithon y Stepmania de las escuelas saludables

0

Participantes en el aerobitón.

La jornada de aerobithon y stepmania que se ha celebrado esta tarde en las carpas de la Avenida de Andalucía ha estado muy animada. Esta actividad se enmarca en el programa de Escuelas Saludables del Patronato Municipal de Deportes, en donde han participado este curso más de 1.000 adultos y mayores.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Deportes y la Deleación de Huelva de la Federación Española de Aeróbic y Fitness, tiene como objetivo final en promocionar el deporte base y ofrecer a los participantes en las escuelas saludables una fiesta deportiva de un programa que ha englobado este curso a 28 grupos de 17 asociaciones y centros sociales de la capital.

El alcalde de Huelva, acompañado del concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha participado en esta jornada deportiva, compartiendo un rato con los onubenses que se han apuntado a esta saludable iniciativa.

El aerobithon y la stepmania son dos actividades populares muy arraigadas en Huelva. Se trata de dos pruebas abiertas, lúdicas y agradables para todos los aficionados y entusiastas del aeróbic y sep, que tienen una duración de tres horas. Profesores de la Federación Española de Aeróbic y Fitness han impartido estas clases para disfrutar de un día de fiesta practicando deporte.

Compartir.

Leave A Reply