Isla Cristina celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

0

a presidenta de la Asociación Provincial de Fibromialgia lee el Manifiesto en la Plaza d elas Flores

La Plaza de las Flores del municipio costero de Isla Cristina ha reunido a numerosas personas con motivo de la celebración de Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Organizado por la Asociación de Enfermas/os y Familiares de Fibromialgia y Encefalomialitis Miálgica de Isla Cristina (AEMFIS), el acto contó con la presencia del concejal delegado de Salud del Ayuntamiento de Isla Cristina, Federico Ramos y la concejala del Área de Mayores e Infancia isleña, Carmen Cárdenas quienes junto a la presidenta de la Asociación Provincial de Fibromialgia María Cavaleiro dieron lectura al Manifiesto Conmemorativo de este Día.

Igualmente estaban presentes las socias y socios de la asociación isleña así como su presidenta, María Rodríguez y la coordinadora Lourdes Toronjo, quienes agradecieron el aliento prestado siempre por toda la ciudadanía isleña así como por el Ayuntamiento y pidieron a las instituciones apoyo y reconocimiento para que esta enfermedad se haga cada vez más visible.

En la imagen, María Cavaleiro junto a Carmen Cárdenas, Federico Ramos, Lourdes Toronjo y María Rodríguez proceden a la lectura del Manifiesto.

Compartir.

Leave A Reply