Juan Villar, baja de última hora para el choque contra el Huesca por una contractura cervical

0

Juan Villar es atendido por los médicos en un partido.

Juan Villar es baja para el partido de este domingo (17:00 h) en Huesca debido a una contractura cervical que le ha impedido, incluso, participar en el último entrenamiento antes de partir hacia tierras aragonesas. La novedad es la vuelta de Jordi Matamala tras superar el cólico nefrítico que le ha tenido fuera de los terrenos de juego las dos últimas jornadas.

Con ello la lista de convocados está formada por: Bernardo, Córcoles, Gallardo, Mora, Dani, Jesús Vázquez, Fidel, Frabricio, Álex Quillo, Emilio Sánchez, Asen, Manolo Martínez, Aarón, Aitor, Matamala, Raúl Cámara, Rafita y Manu Micó.

Carlos Ríos ya adelantó en rueda de prensa que: “Refrescaremos algo el once inicial, pero tampoco soy partidario de hacer muchos cambios. No me gusta perder ni jugando al parchis, así que intentaremos seguir siendo competitivos en los cuatro partidos que quedan y sumar los máximos puntos posibles. A priori ninguno de los dos conjuntos nos jugamos mucho, pero a todos nos gusta ganar”.

En su análisis del cuadro oscense, decía que “tienen un muy buen bloque y en su campo son muy peligrososos, similares al Alcorcón en ese aspecto. Sabemos que nos van a poner las cosas muy complicados. Ya lo vimos en la primera vuelta, en la que rompieron la buena racha que llevamos. Son muy ordenados y difíciles de doblegar y saben a lo que juegan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies