Gran Fiesta de la Mesa de la Ría en el Palacio de Congresos de Huelva

4

Acto de la Mesa de la Ría en el Palacio de Congresos.

La noche del sábado,  los ciudadanos y ciudadanas que se pasaron por la Casa Colón de Huelva pudieron disfrutar de una gran fiesta organizada por la Mesa de la Ría para presentar su candidatura y su programa electoral en sociedad. Se proyectaron distintos vídeos sobre Huelva y sobre la Mesa de la Ría, se recitaron poemas de Dolo Vidosa, miembro de esta candidatura, deleitándose con el recital del barítono Guillermo Orozco, el tenor Carlos Vinsac y el pianista David Núñez, los candidatos y candidatas de la Mesa de la Ría se presentaron y expusieron algunos de los principales puntos del programa electoral que quieren llevar al Ayuntamiento.

Destacando el punto dedicado a Cultura.

– Crear escuelas musicales en los barrios.

– Festival de Música en Huelva.

– Apostar por la protección y difusión de nuestro rico Patrimonio

Cultural monumental, histórico y arqueológico, a través del diseño de rutas

culturales y de la creación de un Centro de Interpretación de la Cultura

Tartéssica.

– Dar un uso continuado a los espacios culturales municipales como el

Gran Teatro y la Casa Colón dotándolos de una programación continua,

diversificada y de calidad.

– Apertura de edificios municipales en desuso para fines culturales y sociales como el Cuartel del Paseo de Sta. Fe, fomentando la participación ciudadana a través de la gestión por parte de colectivos socio-culturales de la ciudad.

Finalizado el acto dentro del auditorio de la Casa Colón, pasaron al patio donde esperaban actuaciones musicales, baile del vientre y breakdance.

Compartir.

4 comentarios

  1. cuando falta el trabajo hay que culpar a quien verdaderamente tiene la culpa. la mesa de la ria ya dijo hace 7 años que esto ocurría y no se puso solución, así que no culpemos ahora a los únicos valientes que alzaron la voz de este problema ambiental

  2. El vigilante para ti la mesa de la ría te la regalo….cuando te farte el trabajo…tu me dirás,,,,,chao….

  3. Que deplorable Mgarrido.Ese mensaje ya no cala. Todo lo que se relaciona con la Avda Fº Monenegro está caduco. Ni la actividad, que ha sido lucrativa para las empresas y algunos trabajadores, mientras incumplía la ley, y así lo han reconocido. Cuando le han dicho desde la Audiencia Nacional que la concesión caducaba por incumplimiento y que como consecuencia no podían verter mas residuos, Rodhia, primero ( mas lista se fue sin hacer ruido y ahí dejó al indio )después Foret (prometiendo que continuaría la actividad sin echar fosfoyesos) y Fertiberia que está haciendo el paripé, después de poner en la calle a muchos trabajadores y no tardando mucho cerrará porque las cuentas no le salen trayendo el fosfórico de Marruecos. La Mesa de la Ría no ha cerrado las fábricas, han cerrado ellas cuando ha dejado de interesarles el negocio, insisto fraudulento. Si la Mesa tuviera tanta fuerza ya le habría quitado el título de marqués a Villar Mir.Un saludo

  4. Para crear lo que estan argumentando tenemos que tener una ciudad con un numero de hablantes alto…pero en unos años veremos que ese numero tendera a ir a menos porque por culpa de estos Sr..tendremos muchos que emigrar…porque el poco trabajo que hay se lo estan cargando….manipulando todo…nos mandaran a la puta ruina…esta mesa solo tiene un fin es engordar unos pocos Sr..e utilizar a otros …ejemplo el limón..ellos se quedaran ..con el zumo y a los demás le darán las cascaras,,,,,,g. Ol. F. Os……..

Leave A Reply